Posts Populares

http://balancelifestyles-blog.com/wp-content/uploads/2009/06/tina_yuzuki.jpg
Sega organizó un casting de chicas, buscando modelos en los que basarse a la hora de crear a las "damas de compañía" de los clubes en Yakuza 4.  Entre las seleccionadas se encuentran modelos de revistas y estrellas del pop como Mari Yaguchi (cantante del grupo Morning Musume) pero llama la atención la aparición de una chica de 22 años conocida como Rio (su verdadero nombre es Tina Yuzuki). 

Parece ser que Rio trabaja en la industria del porno de Japón y ha aparecido en películas como Squirting Young Wife o Let's Have Sex at School. En Yakuza 4 interpretará y pondrá voz a una de las damas de compañía de 23 años, medio japonesa y aficionada a la música y al chocolate. Su personaje tendrá sangre tipo A, un dato importante en Japón ya que según las creencias de este país el tipo de sangre denota personalidad.

La actriz comentó al respecto que "es un verdadero honor formar parte de este proyecto. Estoy muy agradecida de poder participar en los eventos promocionales del juego. De alguna manera me ha hecho crecer como persona". 

Eso si recordemos que la dirección de clubes de chicas ya se retiró de la versión occidental de Yakuza 3.

Leave a Reply

Si Te Sirvio De Algo la Info Que Encontraste Akí Haslo Saber

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Manimecom - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -