Posts Populares

La mangaka, Yuu Watase terminó su serie Sakura-Gari en la revista Rinka de Shogakukan el pasado día 4 de enero, y poco después, el 17 de enero, confirmó en una entrada de su blog que retomaría su manga romántico, Fushigi Yûgi: Genbu Kaiden en la misma revista.

Watase anunció en junio de 2008 que Shogakukan dejaba de publicar su revista Perfect World Fushigi Yûgi Magazine, por lo que Genbu Kaiden pasaría a formar parte del plantel de la Monthly Flowers.

También lanzó in manga llamado Arata Kangatari en la Shonen Sunday en otoño de 2008. Sin embargo, anunció en su blog en marzo de 2009. que Genbu Kaiden no continuaría hasta primavera de 2010. Utilizó como excusa su condición física y su trabajo en Sakura-Gari y Arata Kangatari, para este retraso.

Rinka es una revista que publica unoas tres o cuatro veces al año, y es donde se ha estado serializadno Sakura-Gari desde que comenzó en junio de 2007.

En japón, la serie comenzó su serialización en el año 2003, en la revista Sho-Comi de Shogakukan. En España, Glénat ya se encargó de traernos al completo la primera serie, Fushigi Yûgi: El Juego Misterioso, y también ha editado hasta el momento los 9 tomos de Fushigi Yûgi Genbu: El Origen de la Leyenda, alcanzando la edición japonesa.


La historia de Fushigi Yûgi: Genbu Kaiden transcurre en Japón en el año 1923, durante la dinastía Taishō, y se centra en Takiko Okuda, una chica de 17 años que entra en un libro de origen chino llamado El Universo de los Cuatro Dioses y es transportada al interior de éste.

Allí viaja al país de Bei-Jia (Hokkan) y tiene que cumplir su papel como Sacerdotisa de Genbu, reunir a los Siete Gerreros (también llamados Siete Estrellas) de Genbu.






Fuente: Anime News Network

Leave a Reply

Si Te Sirvio De Algo la Info Que Encontraste Akí Haslo Saber

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Manimecom - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -