Posts Populares

Quienes vivimos tratando de estar siempre actualizados en el campo de los video juegos, sabemos que a veses, lo que esperábamos con ansias, resulta desepcionante, como me paso con The Legend Of Zelda para NWII. Con tanta nueva tecnología uno espera, mejores juegos y mejores modos de jugarlos, no solo mejoras gráficas, porque ustedes saben que no solo de eso se trata.

De las tres nuevas consolas, el XBOX 360, a demostrado que su poder supera a los demas y con el lansamiento de HALO 3, juego super esperado por todo el mundo, llego a ratificar la supremasia 360. Pero, a parte de verse bien, ¿Qué más ofrece Halo 3? NADA, así de simple, es como jugar la version de HALO 2 en XBOX, mismo game play, el hecho de que se vean bien, no significa que sean buenos.
Leyendo en la INTERNET me encontre que Dave Braben, quien trabaja en el desarrollo de The Outsider, piensa un poco parecido sobre los nuevos juegos, que no llegan a obtener el calificatibo de NEXT-GEN, “Encontré Halo 3 muy divertido, pero también algo decepcionante” señaló Dave Braben en referencia a uno de los clásicos de nuevo cuño de los últimos meses, del que destacó también que “no ha cambiado mucho en términos jugables con respecto a Halo 2”. El otro gran lanzamiento de las últimas fechas, Bioshock, tampoco se libra del alto listón de Braben. “Me encantó la atmósfera de Bioshock. El diseño artístico y los gráficos funcionaron muy bien. El juego estaba maravillosamente bien ejecutado, pero la jugabilidad en si misma no era Next-Gen”. Osea, más de lo mismo.
No todo lo que brilla es oro, por eso seguiremos en la espera de ese juego que de un salto generacional y que marque un nuevo punto en la historia de los video juegos.


Leave a Reply

Si Te Sirvio De Algo la Info Que Encontraste Akí Haslo Saber

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Manimecom - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -