Posts Populares



La Championship Gaming Series es la primera liga del mundo de ciberdeportes con sede en los Estados Unidos. Fundada en el 2007 y patrocinada por DirecTV, British Sky Broadcasting y STAR TV, la liga cuenta con la participación de equipos de diversas partes del mundo divididos en 5 regiones. El factor que hace que la CGS difiera de otros torneos como la WCG, entre otros, es que ésta cuenta con equipos (franquicias) estables, es decir jugadores y General Managers pagados por la misma liga y una estructura de torneo similar a la de los mayores deportes americanos. La CGS ha puesto a disposición de sus equipo y jugadores los siguientes juegos: FIFA 2007, Counter Strike: Source, World of Warcraft para PC y para XBOX 360; Dead or Alive 4 y Project Gotham Racing 3.

La región 1, fundamentalmente los Estados Unidos, cuenta con 6 equipos, de los cuales, 2 han accedido a la etapa final: Chicago Chimera y Carolina Core. La región 2, Latinoamérica, esta conformada por dos equipos que son Mexico City Furia y Rio Siniestro de Brasil. La región 3, Europa, tiene a sus 4 equipos en la etapa final siendo éstos Berlin Allianz, Birmingham Salvo, London Mint y Stockholm Magnetik. La región 5, Asia, llevará a tres de sus 4 equipos a la final, Singapore Sword, Wuhan Dragon y Seoul Jinhwa. Finalmente, la región 6, Australia, estará representada por Sydney Underground.

Estos 12 equipos competirán en Los Angeles desde el 6 al 14 de diciembre en el primer torneo mundial de videojuegos que repartirá un millón de dólares, la mitad de este dinero para la franquicia ganadora además que los jugadores de estos equipos competirán también en el Individual World Final por premios que llegarán hasta 5000 dólares y 25000 para el MVP de un torneo que recibirá full cobertura, entrevistas, informes y demás gracias a DirecTV y SKY para Costa Rica.



Leave a Reply

Si Te Sirvio De Algo la Info Que Encontraste Akí Haslo Saber

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Manimecom - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -