Posts Populares

No más vean la reacción de este niño ante el alegato de que LOS VIDEO JUEGOS ROBAN TIEMPO VALIOSOS. Yo lo apoyo ni un paso atrás. Y es que hace un poco menos de un mes apareció por allí un grupo de gente infeliz, cuyo único fin en la vida es joder a los demás, diciendo a los padres de familia y afines, que los video juegos SON MALOS.

Según ellos los chicos que juegan a videojuegos en días de claces o pasan un 30 por ciento menos de tiempo leyendo y las chicas pasan un 34% menos haciendo los deberes que sus compañeros que no usan los dispositivos. Pero lo que ese estudio no dice es que estos chicos y chicas se ponen PyP para sacar todo el brete y tener más chance de pasar esa pantalla que tanto costaba hoy a las 3 AM.

No obstante, según el estudio, los videojuegos no parecen interferir significativamente con el tiempo que se pasa con los amigos y la familia. Lo cual es lógico, ante el llamado de -Julito- el responderá, -aquí en el cuarto -. Osea familias 100% unidas.

"Los jugadores pasaron menos tiempo leyendo y haciendo deberes. Pero no pasaron menos tiempo interactuando con parientes y amigos, ni tampoco restaron tiempo a la práctica de deportes u otras actividades activas de ocio". Menos ahora que esta Wii Sports y Wii Play y ni que decir de Dance Dance Revolution, eso i es ejercicio para toda la familia.

El estudio llega en un momento en el que los amargados están expresando su preocupación sobre los efectos a largo plazo de los videojuegos. Osea, no quieren niños o niñas afines a la tecnología, solo que sepan rayar hojas.

Estudios anteriores han establecido una relación entre las dificultades de atención y los pobres resultados académicos con una exposición prolongada a los videojuegos. Y algunos han sugerido que los juegos interfieren con el desarrollo social y pueden ser adictivos. Osea que según estos, uno se hace ermitaño y baboso por los videojuegos y no por el pésimo material de estudio.

Y no olvidemos esto.


Lo que no controlan con estudios, lo hacen con el poder divino. Osea, si juegas video juegos Dios te condenara.

Por eso un 1 en nota (no sean mal pensados) a esos detractores de los video games.Y si piensan quitarle la consola a un niño, deberían de pensarlo dos veces.

2 Responses so far.

Leave a Reply

Si Te Sirvio De Algo la Info Que Encontraste Akí Haslo Saber

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Manimecom - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -