Posts Populares

No más vean la reacción de este niño ante el alegato de que LOS VIDEO JUEGOS ROBAN TIEMPO VALIOSOS. Yo lo apoyo ni un paso atrás. Y es que hace un poco menos de un mes apareció por allí un grupo de gente infeliz, cuyo único fin en la vida es joder a los demás, diciendo a los padres de familia y afines, que los video juegos SON MALOS.

Según ellos los chicos que juegan a videojuegos en días de claces o pasan un 30 por ciento menos de tiempo leyendo y las chicas pasan un 34% menos haciendo los deberes que sus compañeros que no usan los dispositivos. Pero lo que ese estudio no dice es que estos chicos y chicas se ponen PyP para sacar todo el brete y tener más chance de pasar esa pantalla que tanto costaba hoy a las 3 AM.

No obstante, según el estudio, los videojuegos no parecen interferir significativamente con el tiempo que se pasa con los amigos y la familia. Lo cual es lógico, ante el llamado de -Julito- el responderá, -aquí en el cuarto -. Osea familias 100% unidas.

"Los jugadores pasaron menos tiempo leyendo y haciendo deberes. Pero no pasaron menos tiempo interactuando con parientes y amigos, ni tampoco restaron tiempo a la práctica de deportes u otras actividades activas de ocio". Menos ahora que esta Wii Sports y Wii Play y ni que decir de Dance Dance Revolution, eso i es ejercicio para toda la familia.

El estudio llega en un momento en el que los amargados están expresando su preocupación sobre los efectos a largo plazo de los videojuegos. Osea, no quieren niños o niñas afines a la tecnología, solo que sepan rayar hojas.

Estudios anteriores han establecido una relación entre las dificultades de atención y los pobres resultados académicos con una exposición prolongada a los videojuegos. Y algunos han sugerido que los juegos interfieren con el desarrollo social y pueden ser adictivos. Osea que según estos, uno se hace ermitaño y baboso por los videojuegos y no por el pésimo material de estudio.

Y no olvidemos esto.


Lo que no controlan con estudios, lo hacen con el poder divino. Osea, si juegas video juegos Dios te condenara.

Por eso un 1 en nota (no sean mal pensados) a esos detractores de los video games.Y si piensan quitarle la consola a un niño, deberían de pensarlo dos veces.

{ 2 Expresaron algo ... read them below or Comment }

  1. Los videojuegos son un pasatiempo como otro cualquiera. En los padres está el deber de controlar que sus hijos juegan a cosas aptas para su edad y de que no se tiren día y noche jugando al World of Warcraft.

    En el equilibrio está la clave.

    Por cierto, buen blog. Un saludo.

    ResponderBorrar
  2. Gracias por el comentario. Te apoyo con lo del control de los padres. Pero jugar worl of warcraft es muy bueno.-

    ResponderBorrar

Si Te Sirvio De Algo la Info Que Encontraste Akí Haslo Saber

- Copyright © Manimecom - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -